viernes

Fotografía de recién nacido. Raúl

Hoy os traigo otra entrada de fotografía de recién nacido. Por mí sería fotógrafa de bebés a todas las horas del día. ¡Me encanta! El protagonista de hoy es Raúl, un precioso bebecito de 12 días de vida. Empezamos la sesión newborn con él desnudito pero muy arropado con distintas mantas en tonos camel muy mullidas y por supuesto 100% naturales.


No os asustéis. Los bebés no pasan frío en el estudio. En este tipo de sesiones siempre mantenemos la temperatura muy cálida para que los bebés duerman plácidamente y estén a gusto. Con Raúl nos costó un poquito pero al final cayó. Hasta los bebés más despiertos tienen algún ratillo de sueño, aunque sea ligero. Por eso también son sesiones largas porque hay que parar el tiempo que sea necesario para las tomas de leche, para acunarlo... No es un día para venir con prisas.

Hay padres que se duermen a la vez que sus bebés ¡y a mí me encanta! ;-)  

Después de las fotos desnudito pasamos a envolverlo con una simple muselina verde... Siempre dejo a los papás que elijan sus colores favoritos o los que entonan con la habitación del niño, si tienen pensado poner un gran lienzo o marco en su cuarto.

A algunos papás os extraña que el bebé tenga que estar dormido para la sesión. Si está tranquilo y con los ojos abiertos, ¡perfecto! pero no suele ser el caso: casi siempre cuando un recién nacido está despierto es porque necesita algo: comer, pipí, mimos, porque tiene la tripita revuelta o simplemente porque se cae de sueño. Entonces estará inquieto, se moverá muchísimo y hará gestos extraños. Con esa edad aún no tienen control sobre sus movimientos corporales ni faciales: mueven involuntariamente sus extremidades y ponen caras rarísimas, ¡creedme!

Sin embargo, si están dormiditos, podemos colocarlos en estas posiciones tan bonitas que nos recuerdan a cuando estaban en el vientre materno y con el semblante mucho más relajado. 

Casi siempre es cuestión de tiempo y acaban tan panchos como en esta última foto que os enseño, donde el pequeño Raúl está tan cómodo que ya se ha tirado a la bartola. ;-)  

 Si estás embarazada y quieres hacer unas bonitas fotografías de recién nacido a tu bebé cuando nazca, lo ideal es que nos contactes lo antes posible. Lo puedes hacer a través de mi correo: info@ruthzabalza.com o en mi FACEBOOK

También puedes pinchar en el siguiente enlace para ver más ejemplos de fotografía infantil

0 comentarios:

Publicar un comentario