domingo

Reportaje de Comunión en estudio


¿Buscas fotógrafo de Comunión? Pues quédate por aquí porque hoy os traigo un reportaje de Comunión muy especial, ya que he contado con la colaboración de una floristería que, para mí, es de lo mejorcito que hay en Madrid. Se llama Verde Pimienta, son mis vecinos en Las Rozas, y muy generosamente me han prestado todas las coronas, diademas, ramos y demás adornos florales que vais a ver en esta entrada. ¡Maravillas para quedarse con la boca abierta!

Vais a poder coger muchísimas ideas de peinados, coronas, diademitas... y vestidos de Comunión, porque usamos tres diferentes para la sesión. Hay tantos gustos como madres e hijas: hay quien prefiere los vestidos de lorzas y organdí de toda la vida, quienes optan por los más modernos o quienes se decantan por los más románticos tipo "camisón". Hemos querido representar los distintos gustos con estilismos diferentes y fotos más clásicas y más modernas. Ya me diréis cuáles os gustan más...

Yo lo siento pero desde que tengo uso de razón siempre me han parecido muy rancias, incluso horterillas, las fotos de Comunión. Por eso me gusta ofrecer algo diferente sin dejar de ser fotos atemporales y que captan la personalidad del niño. En el estudio lo planteo como una sesión muy elegante, tipo editorial. Estas fotos pueden hacerse unas semanas antes de la Comunión, con la ventaja de poder usarlas para los recordatorios, libros de firmas, etc. ¡Pero también las hacemos a posteriori! Así no nos da miedo que se estropee el vestido y hay menos problemas para elegir la fecha que mejor os venga. También os enseñaré otro día mis reportajes en exteriores, muy espontáneos y naturales pero siempre buscando la belleza y la naturalidad del niño. 

La protagonista de esta sesión es Ana, una preciosidad de niña ¡que parece toda una modelo! Y, como sé que me vais a preguntar, el vestido de manga corta y el de manga francesa con la lazada en la espalda son de Golositos, el de la falda de tul es de una costurera local. Pasen y vean...




















¡Y así damos por inaugurada la temporada de comuniones! Poco a poco os iremos enseñando más reportajes, tanto de estudio como de exteriores, y, por supuesto, del propio día de la Primera Comunión. 

Si necesitas más información ya sabes que puedes escribirme a: info@ruthzabalza.com o llamarme al teléfono: 617 12 26 58. Hacemos reportajes de Comunión en Madrid y fuera de Madrid. ¡No dudes en preguntar!

2 comentarios: