domingo

¡Empieza el Adviento!

Hoy empieza oficialmente la cuenta atrás para la Navidad. Y para que a los pequeños de la casa se les haga la espera más llevadera, ¿qué mejor que un calendario de Adviento? Pero quizá te pase como a mí y no quieres que coman chuches o bombones todos los días. He creado un calendario sin dulces y con ideas/regalos no materiales. Es una forma preciosa de que vivan de forma más mágica e intensa estos días y para que disfrutemos en familia de la cuenta atrás hasta la Navidad.

Siéntete libre de imprimirlo, recortar cada día y meterlos en tu calendario desde el día 1 de diciembre (este martes) Si te ha pillado el toro y ni siquiera tienes un calendario donde meter los papelitos puedes simplemente introducirlos en sobres y que los vayan abriendo los niños cada día. Como verás, he dejado las actividades que requieren más tiempo para los fines de semana, y algunas muy sencillas para los días lectivos.

¡Espero que te guste! Y recuerda que para las fotos, aquí estoy yo para ayudarte ;-) No hay nada más valioso que los recuerdos. ¡No dejes estas navidades sin fotografías de la familia! Todavía quedan algunas plazas sueltas para mis mini sesiones de Navidad. Puedes pedir cita en el correo: info@ruthzabalza.com


0 comentarios:

Publicar un comentario