jueves

Sesión de Comunión en estudio. La nueva línea de Alejitos

¡Últimamente la cosa va de comuniones! 
¿Recordáis que hace poco hice el catálogo de Alejitos? Pues su diseñadora ha sacado una nueva línea totalmente distinta a la anterior y me ha vuelto a llamar para hacer las fotos. Ser fotógrafo de Comunión en Madrid tiene estas cosas: en la variedad está el gusto. Y a mí personalmente me encanta esta línea llamada WHITE de vestidos sencillos, sobrios pero con detalles cuidadísimos, como siempre.

La sesión tenía que ir en concordancia con este tipo de vestidos, así que tan sólo necesitábamos el fondo blanco de mi estudio y muy poquitos elementos de atrezo para hacerlo realmente minimalista y natural, tal y como es esta línea: capazo ibicenco, escalera decapada, un ramo de paniculata y poco más.

 Volvimos a contar con las preciosas niñas: Sara, Uli, Marisol... y dos nuevos fichajes:  Carolina y Mimpa. ¡Impresionantes! Todas ellas dieron vida a los nuevos vestidos de Alejitos y se lo pasaron pipa.



Me declaro enamorada de estas mañanitas tan tan ideales para acompañar los vestidos de Comunión. Ya sabéis que Alejitos no deja ningún detalle al azar: desde las coronas a los zapatos o alpargatas, pasando por los fajines y las mañanitas. Así no hay que volverse loco para encontrar complementos para el vestido. ¡Bravo!

Con esta línea, WHITE, las niñas se sienten "princesas por un día" pero a la vez van cómodas. Es casi como ir en camisón pero de forma elegante. Sin más, os dejo que disfrutéis de la sesión...









Si estáis preparando la Primera Comunión de vuestros hijos, en la feria de Compritas para los peques podréis encontrar todo lo que buscáis. Allí os espero desde mañana, viernes 13 de enero hasta el domingo 15. ¡El acceso es gratuito y habrá muchas sorpresas! Aquí os dejo todos los datos:


0 comentarios:

Publicar un comentario