miércoles

Fotografía de Comunión. Catálogo de Babú

Si vuestra hija hace la Comunión este año y estáis buscando fotógrafo en Madrid, creo que esta entrada os va a gustar. Hoy os traigo un reportaje muy especial porque forma parte del catálogo de Comunión de la marca Babú. A los que vivís en Madrid no hace falta que os la presente y seguramente los demás también la conoceréis: lleva en el mercado la friolera de 25 años. Varias amigas mías, al saber que iba a realizar yo las fotos, me contaban que ya sus madres las vestían de Babú de pequeñas. Además, casualmente, tienen tienda muy cerquita de mi estudio, en Las Rozas. Para mí, como podéis imaginar, fue todo un honor que me llamaran para plasmar en fotografía sus preciosos diseños de comunión.


Los vestidos de comunión de Babú se caracterizan por una cuidada y detallista confección y por precios competitivos, algo que, en estos tiempos que corren, es para tener en cuenta, sin duda. Comenzaron siendo muy clásicos, después fueron evolucionando hacia una Comunión casi austera, que recordaba a un estilo medieval, con tejidos de lino y piqués. Y en las últimas dos temporadas podemos ver cómo han incorporado la tendencia romántica tan de moda, con tules y puntillas bordadas y valencién, que nos recuerdan un poco al estilo vintage.

Y si ya los vestidos lucen muchísimo de por sí, para esta sesión fotográfica contamos con unas modelos preciosas que los lucieron de cine. ¡Muchísimas gracias a Daniela, Aroa, Sara, Marisol, Valeria y Daniela! ¡Lo hicisteis fenomenal!. Ana Tocados se encargó, no sólo de las coronas y de los broches para los fajines, sino de toda la decoración. ¡Quedó espectacular! Y Beatrice Lisse dejó a las niñas más bonitas aún de lo que son con esos peinados increíbles.

Convertimos un chalet de las afueras de Madrid en una especie de casona inglesa, repleta de flores, velas, cestas, faroles, escaleras decapadas, delicadas jaulas, candelabros... Las niñas empezaron a vestirse y ahí... ¡ocurrió la magia! De vez en cuando se oía un: "ohhh" No era para menos. Estaban guapísimas con esos vestidos y el escenario era de fábula.


 No sabéis lo que disfruté haciendo la sesión: ¡era un festín para la vista!




Era como si me hubiera metido en el escenario de alguna película, tipo "Mujercitas". Quería fotografíar cada ángulo, cada gesto...


 Pero no me enrollo más, os dejo que disfrutéis vosotros también de esta producción de Comunión tan bonita.











Parece que falta mucho para las Comuniones pero están a la vuelta de la esquina. Si estáis buscando fotógrafo recordad que voy a estar en el mercadillo Compritas Comuniones desde este viernes 13 de enero hasta el domingo 15. El acceso es gratuito y allí podréis encontrar todo lo que necesitéis relacionado con las comuniones. ¡¡Os espero con muchas sorpresas!!. Aquí os dejo toda la información:


2 comentarios:

  1. No sé cómo agradecerte está entrada. Ha sido un honor trabajar contigo. El resultado, a la vista está "Espectacular"..... Todos los que han participado en el shooting han sido maravillosos. Las modelos ....Ana Tocados y arras... con esa preciosa decoración y los complementos, en fin como tú bien dices de cuento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Isabel, mil gracias a ti y a todo el equipo de Babú por confiar en mí. ¡Ha sido un auténtico placer!

    ResponderEliminar