martes

Rodrigo. 15 días de vida


Cristina, la mamá del precioso Rodrigo, quería tener fotos de él nada más nacer porque con su primer hijo se le pasó la oportunidad. Su parto fue por cesárea y ya sabemos que la recuperación es más lenta, así que me llamó in extremis, a las dos semanas de dar a luz. Siempre os digo que 15 días es el límite para conseguir unas tiernas imágenes como estas. Si son mayores ya se mueven y se despiertan muchísimo.


Que no os engañen estas fotos tan serenas. Estuvimos a punto de cancelar la sesión porque Rodrigo no conciliaba el sueño y estaba muy inquieto pero no podíamos posponerla porque probablemente si venía más adelante iba a estar más inquieto aún. Finalmente, con mucho amor y mucha mano conseguimos que se quedara dormidito... ¡No me digáis que no es para comérselo!


Hicimos varios cambios de ropa. Aquí lo veis como un pequeño duendecillo... ¡qué ricura!


Como veis, movía las manitas sin parar. 


Su mami, Cristina, no estaba muy segura de si hacerse fotos con él pero la convencí. ¡Y además mirad qué madre! ¡Espectacular! Nadie diría que había dado a luz sólo 15 días atrás.


La relación entre una madre y su hijo recién nacido es verdaderamente única, no hay nada que se le parezca. La hormona del amor está a tope y ambos tienen un brillo especial.


Cristina es una morenaza de raza, tanto que a veces me recordaba a las bellas mujeres sioux.


Estas fotografías perdurarán toda una vida y yo me siento privilegiada por poder ser testigo de estos momentos tan especiales.


Por último, una foto al más puro estilo Michael Orton. Me apetecía jugar con colores pastel y suavizar la fotografía. ¡Me encanta el resultado!

0 comentarios:

Publicar un comentario