viernes

Reportaje de Comunión en estudio a la romántica Aitana

Hoy os traigo un reportaje de comunión en estudio muy muy romántico y con una joya de vestido de la firma Mon Air, que no me extraña nada que esté 'partiendo la pana' en el mundo comuniones porque sus diseños son extraordinarios. Ellas han vuelto a poner de moda los velos, que se colocan bajo el fajín. ¡Únicos!

¿Y qué me decís de Aitana? Me enamoró su belleza renacentista: serena, elegante y lánguida. ¡Y ese pelo en un tono entre castaño y pelirrojo me encandila! 

Normalmente pido que me mandéis una foto del niño o la niña antes del reportaje. Con eso me hago una idea del estilo y me ayuda a diseñar el esquema de luces y la sesión, ya sea en estudio o en exteriores. Con Aitana usé estos tonos grises y asalmonados tan elegantes como ella y su vestido.

Me encanta el vestido en crudo con detalles de color como estos. Y el fajín y la corona son muy especiales también. Fijaos en la corona: se puede poner de distintas formas y, de hecho, jugamos mucho durante la sesión con ella. 


En el estudio tengo atrezo para 'vestir' la sesión. Lo utilizo más que nada para arrancarles la timidez a los niños y que jueguen y sean más ellos. También les pongo música para que bailoteen y se suelten. Casi siempre consigo sonrisas sinceras e incluso carcajadas, ¡se lo pasan fenomenal y consigo movimientos que de otra forma difícilmente captaría! 



Pero sobre todo persigo capturar la belleza y la esencia de los niños. En el caso de las niñas se sienten como verdaderas princesas con esos vestidos y es un día único para ellas. Por eso me gusta que lo disfruten: es su momento y son las protagonistas.

 La mayoría de las veces los papás aprovechan para hacer recordatorios con las fotos o regalitos personalizados para sus invitados. La verdad es que es un detalle que nunca falla, siempre gusta. Un día os enseñaré la variedad de regalos que tengo: desde marcapáginas con foto hasta bloques con la foto estampada, pasando por imanes, cajitas, etc. Otras veces usan las sesiones previas para hacer álbumes de firmas, photocalls... Es una de las ventajas de hacer una sesión previa y... ¡las posibilidades son infinitas!

Y por supuesto siempre invito a los familiares a hacerse fotos con los niños de Comunión. Me parece fatal que se cobre extra por esto. La familia es muy importante y es el punto de referencia del niño o la niña, ¿cómo no voy a invitarles a hacerse fotos juntos? ¡Faltaría más! Aquí, Aitana con su hermano, tan guapetón como ella...















Espero que os haya gustado. Iré enseñándoos más comuniones durante los próximos meses. Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo en el email: info@ruthzabalza.com



0 comentarios:

Publicar un comentario