jueves

Otra minisesión en campos de lavanda, ¡una localización espectacular!


 Mis minisesiones en campos de lavanda son todo un éxito. Hacerse fotos en un entorno espectacular siempre es un acierto, y cualquier momento es bueno para hacerse una sesión fotográfica familiar pero cuando llega el verano parece que todos estamos más guapos y además tenemos más tiempo libre. Es el momento ideal. ¡Fuera excusas!. A pocos kilómetros de Madrid encontramos estos espectaculares campos de lavanda que nos ayudarán a conseguir unas fotos preciosas. Además aprovecharemos para hacer una bonita excursión en familia.


Las hermanas Marta y Cristina querían una sesión de sus hijas: las mellizas Mara y Adriana y su prima Aitana. Pero yo las animé a venir en tropel. ¡Era una pena no hacerse fotos en familia!. Y así lo hicieron. Me pidieron consejos de estilismo pero... ¡creo que no los necesitaban! Vinieron dignos de revista, ¡no fallaba nada! Las niñas, con unos vestidos de Neck&Neck que parecían diseñados para la ocasión, y las mamás, guapísimas, todas de blanco y con complementos violetas. Si a eso le añadimos el atrezo que siempre llevo a mis sesiones... ¡estaba todo listo para empezar!


Las mellizas, poco acostumbradas al campo, comenzaron con algo de reparo a los bichitos y esas cosas... pero poco a poco se fueron animando, en parte gracias a la ayuda de su padre, Juande, que estuvo al quite durante toda la sesión. 


Su prima Aitana se entregó desde el principio y tiene fotos bonitas para aburrir. Enamorada me tienen esos preciosos rasgos exóticos. 


Y ya sabéis que en mis sesiones siempre tiene que haber al menos una foto en blanco y negro. Con ella nos despedimos por hoy. 


Precisamente hoy acaba el verano pero volveremos a los campos de lavanda el año que viene y desde aquí alargaremos un poquito la temporada estival colgando más sesiones entre espliegos ¡a cada cual más bonita!

Ahora llega el tiempo de los paisajes rojizos, las hojas por el suelo, los atardeceres ocres y esa bella luz amarillenta... Cada estación tiene su encanto desde el punto de vista de la fotografía y a mí me encanta sacar partido a todas ellas.

¡FELIZ OTOÑO!


0 comentarios:

Publicar un comentario