sábado

Jaime. Una sesión navideña en la nieve

 Las navidades se han esfumado como quien no quiere la cosa, pero por mi estudio han pasado familias encantadoras y bomboncitos como Jaime. No puedo dejar de agradeceros a todos el haberme elegido para formar parte de vuestras memorias.

Su carita de ilusión lo dice todo. No sabéis cómo se ponen de locos cuando descubren  que pueden jugar a su aire con los adornos de Navidad. Este escenario en concreto les encanta, con la nieve artificial, el trineo rojo... La sesión se convierte en una actividad en familia con la que los niños disfrutan muchísimo.

Sus papás también se animaron a hacerse fotos con él. ¡Jaime ha salido clavadito a su mamá, Elena, pero con los ojos de su padre!

Vinieron perfectamente combinados para este decorado. Me encanta Jaime con su abriguito gris. ¡Y con esa carita está para comérselo! Es una foto tan clásica... de las que a mí me gustan, de las que nunca pasarán de moda.

 Y aquí, Manuel, su papá, me ayudó con la nieve artificial. Jaime la miraba y la tocaba cómo diciendo: "¿qué demonios es esto?" pero se lo pasó genial. Está tan rico con su pijamita de Papá Noel... Yo nunca pongo pegas a los cambios de ropa. Al revés, me gustan porque así la sesión es más dinámica, más variada. El tiempo es vuestro y vosotros decidís cómo lo queréis aprovechar.

Y os dejo con otra foto de familia para terminar. A mí sólo se me ocurre decir dos cosas: puro amor y... ¡menudos ojos, Elena!


Voy a estirar un poco estos días para enseñaros alguna sesión navideña más porque me encantan ¡y luego tenemos que esperar todo un año! 

Pero pronto habrá nuevas sorpresas. No dejéis de seguirme por aquí y por FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario