martes

Fotos de Comunión en estudio a la dulce Claudia

¡Arranca la temporada de comuniones! Mi agenda echa humo con muchísimas sesiones de Comunión por delante y esta que os muestro hoy es la primera de esta temporada.



Por supuesto luego vendrá el mes de mayo cargadito de ceremonias pero ahora tocan los reportajes previos, que cada vez se demandan más. Bueno, previos o posteriores, porque hay quien prefiere hacerlos una vez pasado el gran día y sin preocupación de que el vestido/traje se pueda manchar, aunque yo tengo muchísimo cuidado de que eso jamás ocurra.

Realmente en el estudio el riesgo es nulo. Y en exteriores elijo localizaciones sin suelos embarrados ni nada que pueda estropearlos. Las sesiones previas se realizan aproximadamente un mes antes de la Comunión. Los niños (¡y los papás!) están mucho más relajados que durante el 'Día D' y tenemos más tiempo a disposición. Además, al hacerla con antelación se pueden usar las fotos para los recordatorios, los álbumes de firmas, etc.

Pero bueno, que me enrollo y no os hablo de la protagonista de esta sesión: ¡la dulce Claudia!. Suelen decirme que saco muy guapa a la gente en las fotos pero ¿¿se puede saber cómo voy a sacar feas a semejantes bellezas que vienen a mi estudio?? Creo que si buceas en esos ojos llegas al mar. ¡Increíbles!

Todo el mundo tiene algo bonito que hay que destacar en las fotos. Súper menudita y delicada, con esa carita de muñeca -hoyuelos incluidos-, Claudia necesitaba una sesión así de dulce y ensoñadora, con cierto matiz rosa y llena de flores. 


Me contaba su madre que es tan menudita que le costó encontrar un vestido que no se la 'comiera'. Pues yo creo que lo consiguió con este modelo de encaje y tul con ese fajín de flores y ramitas. Está preciosa.

Por si leéis esta entrada en plena búsqueda, el vestido es de El Corte Inglés, y la corona y el adorno floral del fajín, de La Vie en Rose. Lleva pendientes de Tous y una pulserita de perlas con la que estaba encantada. Si buscais ideas sobre peinados de Comunión, aquí tenéis una...


 Le hicimos también fotos con los guantes, el rosario, la cadena, otra pulsera, la limosnera que le hizo su abuela...

 Aunque parezca increíble son complementos que no pasan de moda y que a las niñas les encantan. Si por Claudia fuera, los habría llevado todos encima durante la sesión, pero, sinceramente, a mí las niñas de Comunión cuanto más sencillas más me gustan. ¿Para qué necesita más este bellezón?


 Y si Claudia es guapa, su hermana Carlota, de cinco añitos, lleva la misma carrera

 Además demostraron quererse muchísimo: no pararon de tener gestos de cariño y complicidad.



La pequeña Carlota estaba preciosa con ese vestido de satén en rosa maquillaje de Eva Jerez y la corona, también de La Vie en Rose. Me ha dicho un pajarito que además de guapas se portan bien y son buenas estudiantes. ¡Enhorabuena a los papás!








Espero que os haya gustado esta sesión. Y si estás buscando fotógrafo de Comunión no dudes en contactarme en el email: info@ruthzabalza.com y te informaré sin compromiso.

¡Feliz Primavera!